Novedades / Xbox-360
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05/07/2015
El mundo de Minecraft visto desde la perspectiva de una aventura gráfica. Esta es la nueva propuesta del equipo de Telltale Games, en la que tendremos ocasión de conocer nuevos personajes y vivir situaciones totalmente originales dentro de este universo cúbico.Plataforma:PCTambién para:Xbox 360  Xbox One  PS3  PS4  Vita  iOS  Android  MacDisponible en:DESCARGAdigitalDesarrollador:Telltale GamesDistribuidor:MojangGénero:Aventura, Humor, FantasíaJugadores:1Lanzamiento:2015 (Por determinar)
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17/06/2015
Ubisoft ha presentado mucho videojuego hardcore en su comparecencia en el E3 2015, sin embargo no se ha olvidado de un público target mucho más casual como el que consume productos de la serie Just DancePara ellos han presentado el esperado Just Dance 2016 para consolas como Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 y que incluye canciones de músicos como Mark Ronson con Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris con John Newman y Lady Gaga.“Ha sido emocionante observar el resurgimiento del género de los juegos musicales durante todo el tiempo de preparación previo al E3, y nos sentimos más optimistas que nunca con respecto al futuro de los videojuegos musicales”, explica Jason Altman, productor ejecutivo del título. “El año pasado las ventas de la serie Just Dance alcanzaron los 54 millones de unidades; nos sentimos muy orgullosos de hacer un juego tan querido por todos sus fans. Trabajamos para hacer que el juego sea lo más accesible posible, y este año la nueva aplicación Just Dance Controller permitirá que así lo sea para millones de nuevos jugadores”.“La aplicación gratuita Just Dance Controller permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Wii U usar sus dispositivos Apple, Android o Windows Phone para jugar al juego sin necesidad de usar otros periféricos adicionales o cámaras para sus consolas. Esta aplicación transforma el teléfono del jugador en un sensor de movimiento capaz de detectar la precisión de sus movimientos, y permitiéndole acceder a las distintas secciones del juego”, relatan en nota de prensa.No se olvidan tampoco de destacar una última novedad de interés. “Como novedad este año llega Just Dance Unlimited, un nuevo servicio de streaming mediante suscripción disponible para los usuarios que posean sistemas de nueva generación, con el que los jugadores de Just Dance 2016 tendrán acceso tanto a canciones exclusivas como a los mejores temas de anteriores ediciones de Just Dance”, explican. “Al suscribirse a Just Dance Unlimited, los jugadores disfrutarán de más de 150 canciones desde el mismo lanzamiento del juego, y de muchas otras a lo largo del año”.
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13/06/2015
Tal y como estaba previsto, Konami ha publicado hoy el primer tráiler con gameplay de PES 2016.En las próximas horas os ofreceremos más información sobre él, pero de momento podéis ver el espectacular vídeo con música de Queen... y algo de dubstep. Una mezcla curiosa, cuanto menos.Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinada a la temporada de fútbol 2015-2016.Plataforma:Xbox 360PC  Xbox One  PS3  PS4Tiendas y Xbox Live / Desarrollador:KonamiGénero:Fútbol17 de septiembre de 2015
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31/05/2015
EN ESTA PAJINA TE PODRÁS REGISTRAR Y JUGAR GRATIS ONLINE.  AQUÍ ESTA EL IPERVINCULO   http://xboxunity.net/
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09/02/2015
La reedición del clásico survival se convierte también en el juego más demandado en su lanzamiento de PSN.Fiebre por lo clásico. Los números de Resident Evil: HD Remaster han batido todos los récords para su distribuidora, Capcom. Según han confirmado, la reedición del clásico survival se ha convertido el titulo vendido más rápidamente en plataformas digitales de la historia de la desarrolladora nipona tanto en Europa como América del Norte.No sólo en Capcom ha batido récord. El videojuego también pasa a ser el producto más demandado en su día de lanzamiento en la Store de PlayStation Network. Con estos datos el productor de esta entrega, Yoshiaki Hirabayashi, se ha mostrado muy agradado por la cifra de ventas y críticas recibidas: "Es genial ver tantos comentarios positivos de los aficionados que han disfrutado de esta nueva versión. El equipo de Capcom Japón ha trabajado duro para llevar el juego a la última generación de consolas, y estamos encantados con estas noticias".Resident Evil: HD Remaster llegó al mercado europeo el pasado 21 de enero. Si deseas conocer más del título, no dudes en consultar el análisis publicado en las páginas de la revista.
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09/02/2015
Habrá que completar la búsqueda de cinco cristales para desbloquear estas dos campañas adicionales.Una vez completado el modo historia de Dragon Ball: Xenoverse, y tras encontrar cinco cristales especiales en las llamadas Parallel Quests, los aficionados a este fantástico universo creado por Akira Toriyama tendrán oportunidad de disfrutar de dos sagas adicionales centradas en dos de los personajes más queridos por los fans de Dragon Ball.Una de estas girará en torno a la figura de Bardock, al que acompañaremos en su lucha contra las tropas del malvado Freezer; mientras que el otro se trata del legendario Super Saiyan Broly, que parece volverá a hacernos sufrir con su fuerza devastadora.Dragon Ball Xenoverse se estrenará en las tiendas europeas el 27 de febrero.
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01/12/2014
Serkan Hasan, diseñador de The Crew, ha sido entrevistado por el portal TheMetropolist al hilo del inminente lanzamiento del esperado videojuego de velocidad cuando todavía colea la polémica sobre el pobre estado en términos de acabado de Assassin's Creed Unity."En The Crew nos hemos aprovechado de los beneficios de tener un programa beta a largo plazo", relata un Hasan que asegura que tiene "total confianza en la estabilidad del juego y en su rendimiento". "Tenemos todo lo necesario para hacer de este videojuego un lanzamiento exitoso"."La puesta a la venta de cualquier título on-line a día de hoy tiene problemas potenciales, pero espero que los jugadores se animen con nuestro acercamiento abierto. Si alguien tiene dudas al respecto espero que las betas hayan venido a demostrar la estabilidad del programaLa compañía gala Ubisoft, a través de su blog oficial, ha escrito un comunicado en el que informa a los aficionados de por qué no habrá análisis de The Crewpor parte de la prensa especializada hasta que el videojuego esté a la venta."Muchos de vosotros consultáis a expertos para obtener su consejo profesional, y querréis hacerlo cuando los profesionales hayan probado a fondo y con cuidado todo lo que ofrece el juego", explican. "The Crew fue construido desde el principio para ser un campo de juego vivo lleno de jugadores, y es imposible recrear eso sin la colaboración de otros jugadores reales de todo el mundo"."Con otros nos referimos a miles de personas, miles y miles de personas... Y eso es algo que no podemos recrear con un puñado de desarrolladores jugando con la prensa como hacemos normalmente", explican. "No habrá ningún tipo de embargo o de cobertura en cuanto el juego esté ea al venta, y anticipamos que habrá análisis cuando el juego llegue a las tiendas basados en las sesiones privadas de preview que hemos hecho en los últimos meses con la prensa, pero ya os advertimos que no estarán basadas en las condiciones óptimas para reflejar el producto final".
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01/12/2014
Actualizaciones de plantillas, nuevas licencias y botas de marca.Konami lanzará un parche para Pro Evolution Soccer 2015 que añadirá nuevo contenido al juego de fútbol el mismo día del estreno. Entre otras cosas, añade 93 equipaciones de la temporada 14-15, ocho nuevos equipos licenciados (entre los que se cuentan el Sparta de Praga, el Partizan de Belgrado o el Maccabi Tel Aviv) y en el apartado brasileño, Santos, Vasco da Gama, Vitória de Guimaraes, Criciuma, Chapecoense e Internacional recibirán los nombres oficiales de sus jugadores.La firma japonesa ha confirmado un nuevo parche para diciembre que añadirá once jugadores oficiales a Flamengo, además de nuevos equipos oficiales de ligas que no se han determinado por el momento. Parece que el campeonato brasileño está dando más problemas de los deseados para Pro Evolution Soccer 2015. En su momento se confirmó los problemas licenciatarios por los que pasa la liga sudamericana. No dudes en consultar nuestra reseña del juego. Llega a las tiendas mañana, 13 de noviembre.
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06/11/2014
Creen que con los avances tecnológicos sería un título sorprendente.Con su notable Advanced Warfare recién estrenado en las tiendas, a uno de los fundadores de Sledgehammer Games no le desagrada la idea de recuperar laSegunda Guerra Mundial como telón de fondo para crear un nuevo Call of Duty."Creo que un juego de nueva generación con los últimos valores de producción y una robusta ambientación de la Segunda Guerra Mundial con el estilo de Hermanos de Sangre [la serie de televisión de HBO] sería espectacular", ha declarado uno de los fundadores del estudio, Michael Coundry.Sin embargo, el creativo también reconoce que sería algo difícil regresar a esta ambientación tras haber integrado nuevas mecánicas jugables en la serie gracias al exoesqueleto de Advanced Warfare."Ahora, ¿cómo se jugaría y cómo haríamos funcionar el multijugador después de los nuevos movimientos incluidos en Advanced Warfare?", se cuestiona Coundry. "Esa es la gran pregunta a la que me tengo que enfrentar".Con la nueva política de trabajo impuesta por Activision para la serie Call of Duty, el equipo de Sledgehammer tendrá tres años para decidirse.
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06/11/2014
1080p y 30 frames por segundo para las versiones PS4 y XOne de GTA V, resolución 4K para PCHasta ahora sólo estaba confirmado el estándar Full-HD para PlayStation 4, ahora es oficial para ambas.Rockstar nos ha invitado recientemente a sus oficinas en Londres para echar un vistazo a la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V, y también han aprovechado para confirmarnos la resolución de 1080p y los 30 frames por segundo del programa tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.Hasta ahora, recordemos, únicamente se había confirmado este estándar para la versión de PlayStation 4, a través de un portal oficial de la consola de Sony, así que es una gran noticia que las dos máquinas disfruten de ese calidad de imagen y de 30 frames por segundo en cuanto a su fluidez.Por otra parte la versión de PC contará con la posibilidad de alcanzar la resolución 4K para aquellos que dispongan de un monitor y equipo necesario que la soporte.
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06/11/2014
Sus responsables consideran que los jugadores desean "experimentar" con sus juegos durante más tiempo.Al margen de confirmar la fecha de lanzamiento de Hardline, que se estrenará en las tiendas a mediados de marzo, Electronic Arts ha anunciado que ya trabaja en un nuevo Battlefield pero que, sin embargo, este tardará algo más en llegar al mercado. Concretamente, hasta otoño de 2016.Durante una charla telefónica con los accionistas de la compañía, el CEO de Electronic Arts ha destacado que Battlefield 4 "continúa sumando nuevos jugadores y atrayendo a los fans un año después de su lanzamiento"; algo a lo que ha contribuido la política de actualizaciones y mejoras llevada a cabo por DICE."Como resultado los servicios ampliados y las actualizaciones de contenido que hemos ofrecido, está claro que los jugadores quieren experimentar los juegos durante períodos de tiempo más largos. Así que mirando al próximo año, nos aseguraremos de que nuestros jugadores tienen suficiente tiempo entre lanzamientos para explorar a fondo la profundidad e innovación de nuestros títulos de acción", añade Andrew Wilson.La idea, pues, es estrenar este supuesto Battlefield 5 entre octubre y diciembre de 2016. "Queremos dar a los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline más tiempo para disfrutar de estos juegos y sumergirse en ellos, el servicio y la comunidad", concluye.
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06/11/2014
Resident Evil: Revelations 2, ha charlado con Siliconera sobre su nueva producción, la serie principal y, entre otras cosas, sus dos protagonistas: Claire Redfield y Moira Burton. ¿Hay noticias sobre la franquicia numerada? Se ha vuelto a reiterar que uno y otro equipo trabajan por separado: “No puedo hablar de la serie principal, no sabemos cuál será el camino que seguirá. Pero por lo que sabemos de Revelations, honestamente, irá dónde los fans quieran que vaya. Queremos que sea su propia serie”.actitud de Claire en el presente juego, algo alejada de lo visto en la secuela original, ¿a qué se debe? Parece que tendremos que esperar para obtener respuestas: \"Ella ha cambiado. Ha pasado mucho tiempo desde Code: Veronica. Es algo mayor, más madura, ha vivido muchas experiencias. ¿Es diferente a juegos del pasado? Es mejor que dejemos a los jugadores descubrir las razones exactas\".Moira Burton quieren construir un personaje que sea recordado para los seguidores de la franquicia: “Aunque se supo de ella en entregas del pasado, Moira es un nuevo personaje. Al menos en el sentido controlable, es la primera vez que podremos jugar con ella. Cuando haces un nuevo personaje es importante que hagas algo que sea fácilmente destacable sobre ella, de tal forma que los usuarios puedan entender el tipo de personaje que es. Tener una forma concreta de comunicarse es una manera. Queremos construir algo realista y apropiado a cómo sonaría a una chica joven en una situación complicada\".Se especulaba con un estreno en febrero, pero Capcom no lo ha confirmado todavía.
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28/10/2014
TE DEJAMOS EL VIDEO GRACIAS POR ELEGIRNOShttp://www.youtube.com/watch?v=7HOXX2cMNmo
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02/09/2014
Carga de Juegos Por Unidad XBOX 360 RGH $30  Disco externo 500GB +  JUEGOS DE REGALO $1000
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21/07/2014
Este título de velocidad se estrenará en el mercado el 30 de septiembre.El sistema de clasificación por edades norteamericano asegura que el esperado Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360 contará con al menos tres modos de competicióndiferentes como Circuito, Point-to-Point y Street. El ESRB no ofrece más detalles sobre estos modos de juego, ni si serán los únicos disponibles. Tampoco Microsoft o el equipo a cargo de este título de velocidad, Playground Games, han confirmado esta información. Forza Horizon 2 llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre.
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25/06/2014
Será la entrega más relacionada con la saga de novelas y supondrá el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia.The Witcher 3: Wild Hunt es la culminación de la trilogía de rol de CD Projekt, pero no todos los jugadores atraídos por él han disfrutado de las anteriores entregas. El estudio polaco es consciente de esto, puesto que ya ocurrió con el lanzamiento de Assassins of Kings, al que muchos jugadores se acercaron sin haberse adentrado en el primer The Witcher. Wild Hunt, además, hace mucho hincapié en rescatar tramas de La Saga de Geralt de Rivia, los siete libros que conforman los hechos previos a los acontecimientos que vemos en el videojuego. No es un tarea fácil, y por ello CD Projekt ha prometido que la nueva entrega incorporará una introducción apropiada para que tanto no-lectores como nuevos jugadores puedan entender perfectamente el trasfondo y el contexto necesarios a la hora de emprender la aventura por los Reinos del Norte. “Para nosotros lo importante era poder atraer la atención de los jugadores que nunca habían jugado al juego o leído los libros. Ese era nuestro objetivo y creo que lo hemos conseguido.” nos comentaba Piotr Krzywonosiuk, lead producer del estudio, en una entrevista que publicaremos próximamente en 3DJuegos. "Si eres nuevo en este mundo hemos creado una introducción apropiada para entender el trasfondo, la historia del juego y los personajes, la cual creo les servirá para ponerse al día." Al principio del primer juego, el héroe protagonista, Geralt de Rivia, sufría amnesia, lo que CD Projekt utilizó para trazar una división y comenzar su saga. En The Witcher 2, comenzábamos a recuperar nuestra memoria a través de una serie de flashbacks que relacionaban la serie de novelas y de juegos, introduciendo en pequeñas secuencias a algunos personajes nuevos. Ahora en The Witcher 3: Wild Hunt, la fusión entre libros y juegos puede ser prácticamente total, algo que está alegrando a los fans del brujo. “Supone el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia”"Para nosotros es el cierre de la historia", continúa Krzywonosiuk. "Era algo natural y nos gustó poder traer a esos personajes de gran importancia. La historia se centrará mucho en ellos y funciona muy bien en conjunción con el hecho de que esto supone el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia." Es de suponer que también lo será para la Cacería Salvaje, una horda de espectros que aparecieron por primera vez en los libros de Sapkowski y que han ido teniendo relativa importancia en los juegos hasta ocupar el sobrenombre de esta tercera entrega: Wild Hunt.
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25/06/2014
Aparece listada para PC, PS3 y Xbox 360 en salida para el 21 de agosto.Antes del lanzamiento del esperado Batman: Arkham Knight previsto para primeros del próximo año, Warner Bros se habría decidido lanzar una "edición completa" de su Batman: Arkham Origins, la anterior entrega de la serie que servía para explicar los orígenes de los distintos personajes. La cadena de tiendas Amazon en su división alemana acaba de listar Batman: Arkham Origins The Complete Edition, con carátula y precio incluido. Esta edición reunirá el juego original junto a todos los contenidos descargables lanzados, entre los que se incluyen la expansión "Cold, Cold Heart". Esta edición aparece listada para PC al precio de 29,95 euros, y 39,95 en PlayStation 3 y Xbox 360, con un lanzamiento previsto para el 21 de agosto.
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25/06/2014
Codemasters está conteniendo su salto a la nueva generación, y para coger rebufo antes de su entrada en el circuito "next-gen" nada mejor que lanzar un nuevo videojuego con el que despedir a las plataformas actuales. GRID Autosport es dicho título, una carrera multidisciplinar que nos propone un 5-en-1 muy apetecible, con turismos, eventos de resistencia, monoplazas, drifting y pruebas urbanas.Por Jesús Bella33 comentariosNo era demasiado difícil predecir la llegada de un nuevoGRID, pero sí que lo hiciera con tan poco margen con respecto al anterior (lanzado a mediados del 2013) y que además no apostara por la nueva generación. Cuando lo vimos en directo durante el pasado Level-Up celebrado porBandai Namco en la ciudad de Berlín, de hecho pensamos que sería un título menor, un trabajo realizado por exigencias de la compañía, para ajustar resultados.Sin embargo, tras probarlo por aquel entonces, jugar a su beta y ahora recibir la versión final y darle horas al volante, creemos que es un exponente muy destacado. Obviamente no supone lo mismo que sus predecesores, peroCodemasters Racing Studio demuestra que no es capaz de crear un nuevo videojuego sin administrarle su impronta de calidad. Es más, GRID Autosport hasta posee innovación al concentrar en un mismo producto hasta cinco ramas del automovilismo.Turismos, eventos de resistencia, monoplazas, competiciones de tuning y carreras urbanas; estas son las claves de un lanzamiento que ante todo apuesta por un satisfactorio estilo de conducción, marca de la casa. Puro arcade, pero muy gratificante a los mandos, además de algunas incorporaciones como comunicaciones por radio más útiles, órdenes a nuestro compañero de equipo y, por supuesto, un multijugador que hasta incluye la opción de formar clubes. Le falta la ambición de ser "next-gen", de intentar revolucionar el género, pero como exponente de un final de generación es un digno representante. Aceleramos para contaros todo lo que ofrece…Tu voto:Resultado:(52 votos)“Vídeo Análisis 3DJuegos”La voz de la experienciaHay una premisa básica sobre la que se construye GRID Autosport, y la encontramos en lacomunidad. El estudio británico ha escuchado a los usuarios, pero también a los pilotos profesionales y expertos de la revista Autosport (de ahí el nombre del título). De ellos han recabado importante información, tanto relativa al comportamiento de los bólidos como a la inclusión de la cámara interna -muy demandada-, útil para la recreación de las sensaciones una vez jugamos desde esta perspectiva.El resultado es un producto que es más arcade que simulación, como viene siendo habitual en las producciones de Codemasters. Los aspectos más técnicos se dejan un poco de lado, pero sin olvidarse de mantener ciertas opciones, como la posibilidad de desactivar el ABS, el control de tracción, la línea de trazada o permitir escoger entre cambio manual/automático. En definitiva, algo que ya conocíamos, pero que en este caso se ve fortalecido por el detalle de que se nos premia con un porcentaje mayor de experiencia dependiendo de lo atrevidos que seamos.Por ejemplo, se valora hasta que usemos exclusivamente la vista desde el cockpit, así como que prescindamos de ayudas como el mapa in-game de cada circuito. Y será importante conseguir puntos, porque la progresión es fundamental en el juego. De esta forma, el modo Trayectoria se convierte en el principal reclamo para disfrutar del título, proponiéndonos la experiencia de evolucionar como pilotos profesionales, desde lo más bajo a lo más alto. Todo con la oportunidad de practicar distintas disciplinas dentro de un equipo, derrotando a rivales y consiguiendo "sponsors" para seguir adelante.Espíritu arcade para un título que nos propone conducir desde monoplazas hasta "muscle cars". El poder de adaptación al volante es primordial.Circuitos, coches y personalizaciónUna de las mejores noticias de GRID Autosport es que incluye cerca de 100 trazados (el doble que en GRID 2) y siete ciudades. Contamos con circuitos que van desde los clásicos Nürburgring o Jarama hasta el más reciente Circuito de las Américas, y eso sin olvidar recorridos urbanos en emplazamientos tan emblemáticos como Barcelona o San Francisco. Por variedad no será, además de que la fidelidad es notable, con monumentos y elementos icónicos que consiguen trasladarnos en el espacio.El repertorio de vehículos tampoco se queda corto. Al principio nuestro garaje está más bien limitado, pero conforme avancemos tendremos acceso a más coches. Lo mejor es que gracias a la inclusión de varias disciplinas, tenemos vehículos de marcas tanto europeas como japonesas y americanas. Es tal vez uno de los conjuntos más heterogéneos que hemos visto en un juego de conducción.El sistema de personalización no es muy extenso, y desde el punto de vista estético no podemos esperar mucho más que seleccionar algún diseño predefinido. En el lado mecánico tampoco es que existan demasiados alicientes, con unas opciones muy simples que consisten en modificar el reparto de frenada, diferencial, carga aerodinámica, suspensión y relación de marchas. La obtención de los paquetes de mejoras es automático, así que podríamos decir que el jugador no tiene excesivo espacio para expresarse. Se ha querido poner las cosas muy fáciles, para que nadie se complique la vida.Un importante añadido es que presionando la cruceta podremos recibir información (a viva voz y en español) sobre el tiempo que nos distancia del piloto que nos precede.Dirige tu propia trayectoriaPodemos hablar de muchos aspectos, pero lo más destacado de GRID Autosport -y con diferencia- lo hallamos en sus disciplinas. Nos ha gustado el enfoque aplicado, con un modo Trayectoria en el que podemos escoger en cada momento qué estilo protagonizar. Así, es posible evolucionar en una categoría de principio a fin, o ir alternando entre varias. Cada jugador moldea su propia experiencia de juego, subiendo de nivel en las disciplinas hasta llegar a la cúspide.Y podemos deciros que el recorrido es largo. Dentro de cada categoría existen infinidad de premios, circuitos y carreras. De hecho, hay tantas pruebas (y algunas se parecen tanto a otras), que no es nada raro percibir algo de monotonía ya desde las primeras horas de juego. Es uno de los escasos defectos que se puede sacar al videojuego, aparte de la IA.Los pilotos rivales cometen errores, y los veremos salirse del trazado, lo cual introduce un componente de "error humano" muy beneficioso. No obstante, se prometían cosas más ambiciosas, como pilotos que defendían la posición o que incluso perdían la concentración ante nuestra presión. Desgraciadamente esto no lo hemos visto, amén de que todavía se aprecian inconsistencias en sus comportamientos, como que nos embistan a la entrada o salida de curvas. Al menos, se ve que hay voluntad de evolucionar, con aspectos como darórdenes a nuestro compañero: atacar o defenderse. No es algo que cambie diametralmente el signo de la carrera (el impacto es mínimo), pero como curiosidad no está mal.Durante las carreras sólo escucharemos el cuidado rugir de motores, pero en los menús de pausa sí que nos acompañarán melodías, y bastante acertadas por cierto.Piloto multidisciplinarA medida que avanzamos en nuestra carrera, podemos escoger entre cinco disciplinas: turismos, resistencia, monoplazas, tuning y carreras urbanas. Ninguna se parece a otra, y eso es posiblemente uno de los grandes atributos de GRID Autosport. Dentro de la categoría de turismos podemos esperar todo lo que hace grande a este tipo de vehículos, que brillan por su versatilidad, con un equilibrio entre manejo y velocidad. Priman las carreras en circuito cerrado.Los eventos de resistencia son más específicos. Normalmente discurren de noche y no constan de varias vueltas, sino de un reloj que va contando hacia atrás (entre 6-10 minutos por prueba). Debido a la exigencia que se aplica a los neumáticos, mantenerlos con vida es nuestra tarea fundamental, con lo que hay que tener mucho cuidado en la forma de conducir. Siguiendo, los monoplazas plantean un estilo de conducción aún más limpio si cabe, con rebufos y adelantamientos precisos tal y como los vemos en la Formula 1. Jugar con el acelerador es igualmente clave, ya que esta clase de bólidos no es precisamente dócil.Las competiciones de tuning suponen otro revés con respecto al resto de disciplinas. Aquí sólo tenemos que preocuparnos por derrapar todo lo posible para conseguir puntos. Son circuitos cerrados, de longitud corta, pero que nos mantendrán en tensión por el hecho de que salirse o chocarse resta puntuación. Por último, las carreras urbanas son las más físicas de todas, con el espectáculo por bandera, ideal para cuando queramos acción. En definitiva, un conjunto bastante completo y equilibrado. Es lo mejor del videojuego.La cámara interna era uno de los aspectos más demandados por la comunidad. Por fin está aquí. Eso sí, eso de conducir con el volante a la derecha es bien complicado.Con mucho EGOEs muy difícil que un motor como EGO nos sorprenda ya en la actual generación, pero sigue mostrando en GRID Autosport un funcionamiento competente, permitiendo parrillas de16 pilotos y un gran detalle en el asfalto que favorece una sobresaliente sensación de velocidad. Los recursos visuales como el fundido de bordes a negro (tan extendido en las producciones de Codemasters), unido a una gama cromática muy viva hacen de este título uno muy vistoso.Sobre todo cuando lo vemos desde la nueva vista interna introducida, que si bien hace borrosos los elementos del salpicadero -para disimular el escaso detalle aplicado-, se convierte en una cámara recomendable (y no la típica que pones una vez para no volver a ella nunca más). Las fortalezas del "engine" de Codemasters son más que evidentes, con una mayor resolución en PC, gracias a un paquete de texturas en alta calidad que le permite llegar hasta los 4K. La optimización también nos ha gustado, resultando un sistema bastante reescalable.Tanto los peceros como consoleros tienen pantalla partida (2 jugadores), lo cual es una buena noticia que se une a la presencia de multijugador online para hasta 12 personas. Aparte de poder crear partidas en base a todas las disciplinas ya definidas, tenemos desafíos semanales de RaceNet dispuestos a ser completados. Comparar estadísticas con usuarios, comprobar nuestro historial de vehículos y hasta formar clubes -para enfrentarnos a otros- forma parte del surtido y nutrido grupo de propuestas de un videojuego que no revoluciona, que no nos da ese salto que esperamos de Codemasters hacia la "next-gen", pero que sí constata otra vez el talento de esta ya mítica empresa.
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25/06/2014
Esta modalidad ya fue única de las plataformas de Microsoft en su anterior edición.Como ya sucediera con FIFA 14, todo parece indicar que FIFA 15 volverá a ofrecer en exclusiva para los compradores de las versiones de consolas Xbox de la saga la modalidadUltimate Team Legends. La carátula que acompaña a la noticia, que como puede leerse en la parte inferior no es el diseño de la versión final, sí que es la presentada en algunas cadenas de ventas como Amazon o GAME, e incluye una pegatina en su parte superior derecha que parece más verídico y en el que se señala la exclusividad de esta parte del juego. Recordemos que, como ya hemos dicho, esta parte del programa debutó en FIFA 14, y que incluía a leyendas del balompié como Dennis Bergkamp, Luis Figo, Ruud Gullit, Gary Lineker, Pavel Nedved, Pelé, Romario o Patrick Vieira disponibles para Ultimate Team. 
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04/04/2014
Por Alberto PastorEl equipo de Bluepoint Games ha confirmado que Xbox 360, aunque insisten en que por todo lo demás este título de acción multijugador será idéntico al original estrenado hace unas semanas en PC y Xbox One. "Titanfall en Xbox 360 es la auténtica experiencia: tiene todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas y cartas que en Xbox One y PC", ha comentado uno de los responsables del proyecto, Daryl Allison, en la web oficial del juego. "Se ve genial, suena genial y sobre todo, se juega genial", aclara. "Hay algunas diferencias técnicas debidas a las limitaciones de hardware, como por ejemplo, que funciona a 30 imágenes por segundo; pero podéis estar seguros de que el intenso parkour de 6 contra 6 y toda la acción sobre titanes están aquí". Esta versión de Titanfall se estrenará en Xbox 360 el próximo 10 de abril.
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14/11/2013
Xbox One es la videoconsola de sobremesa de Microsoft que sucede a Xbox 360. La máquina cuenta con un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, Blu-Ray, WiFi y un Kinect mejorado.La diferencia de Xbox OnePhil Harrison es probablemente una de las personas que más sabe sobre la industria del videojuego. Pasó por Sony, Atari, trabajó junto a David Perry en el servicio Gaikai y ahora forma parte de la estrategia de Microsoft por dar a conocer Xbox One al mundo. Le entrevistamos para conocer más sobre la "next-gen" de los de Redmond.3DJuegos: Durante el E3 se produjeron muchos anuncios, y al cabo de un tiempo, hemos podido ver que muchas decisiones de las que tomásteis han modificado su rumbo. ¿Cómo es vuestra percepción actual sobre Xbox One?Phil Harrison: Creo que lo más importante es el hecho de considerar los juegos como una elección, y por eso damos la oportunidad de consumirlos en disco, con todas las ventajas que eso reporta, como compartirlos con amigos; todas esas cosas que hemos escuchado por parte de nuestros fans. Pero al mismo tiempo mantenemos nuestra estructura digital, de forma que los usuarios puedan elegir.3DJ: La diferencia de precio fue otro aspecto polémico. ¿Qué dirías a los usuarios al respecto?P.H. Nos encanta el valor que Xbox One representa de cara a los usuarios. Es una consola con mucho poder en términos de hardware, pero es también una máquina que tiene Kinect y el poder de Smartglass, Xbox Live y la nube. Todas estas características unidas dan valor a Xbox One. Además, en esta Gamescom hemos anunciado que daremos una copia de FIFA 14 a todos aquellos que reserven la consola.
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26/07/2013
DE ESTA MANERA SE SINCRONIZA EL JOYSTICK PARA QUE LA DETECTE LA CONSOLA. MAS DATOS MIRA NUESTRA PAGINA WEB http://www.mbtecnic.com.ar
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26/07/2013
DE ESTA MANERA SE PUEDE MODIFICAR Y CONFIGURAR A TU GUSTO EL FONDO DE PANTALLA.  www.mbtecnic.com.ar
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23/05/2013
Nueva entrega de la conocida saga bélica de Activision que desarrolla Infinity Ward. El título ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty que estrena motor gráfico.Plataforma:Xbox OneTambién para:PC X360 PS3 PS4 Wii UDisponible en:TiendasDesarrollador:Infinity WardDistribuidor:ActivisionGénero:Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)Lanzamiento:2013 (Por determinar)Gracias a : http://www.3djuegos.com/, http:/www.callofduty.com, http:/www.activision.com
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22/05/2013
NUEVA CONSOLA PRESENTADA 21/05/2013.Xbox One es la videoconsola de sobremesa de Microsoft que sucede a Xbox 360. La máquina cuenta con un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, Blu-Ray, WiFi y un Kinect mejorado.Plataforma:Xbox OneTipo:HardwareDisponible en:TiendasDesarrollador:MicrosoftDistribuidor:MicrosoftGénero:Otros, HardwareLanzamiento:4º trimestre de 2013La televisión ha sido uno de los aspectos en los que más ha insistido Microsoft durante la presentación de Xbox One, y han adelantado algunos interesantes aspectos sobre la plataforma."Navega y ve la televisión en directo desde tu `set-top box´ a través de Xbox One. Microsoft está comprometida a ofrecer televisión en vivo a través de varias soluciones para todos los mercados donde Xbox One esté disponible", comentan en nota de prensa, mientras que en otra parte detallan lo siguiente. "Navega y ve la televisión desde tu Xbox One. Todo tu entretenimiento está ahora disponible en un solo lugar, y es fácilmente accesible en un único sistema. Averigua siempre cuándo están conectados tus amigos y cuándo están listos para jugar a tu título favorito, incluso cuando estás viendo la televisión. Han desaparecido los días en los que hay que cambiar de dispositivos".Según parece la funcionalidad estará disponible de salida sólo para Estados Unidos, y explican también que "la televisión en directo requerirá de un dispositivo de recepción de apoyo con una salida HDMI", que se venderá por separado.
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22/05/2013
En la presentacion de la consola abla Messi.Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carreraXbox One es la videoconsola de sobremesa de Microsoft que sucede a Xbox 360. La máquina cuenta con un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, Blu-Ray, WiFi y un Kinect mejorado.Plataforma:Xbox OneTipo:HardwareDisponible en:TiendasDesarrollador:MicrosoftDistribuidor:MicrosoftGénero:Otros, HardwareLanzamiento:4º trimestre de 2013Gracias a 3djuegos por los datos y el video, http://www.3djuegos.com/16279/watch-d...Cualquier consulta http://www.mbtecnic.com.ar
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22/05/2013
Xbox One es la videoconsola de sobremesa de Microsoft que sucede a Xbox 360. La máquina cuenta con un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, Blu-Ray, WiFi y un Kinect mejorado.Plataforma:Xbox OneTipo:HardwareDisponible en:TiendasDesarrollador:MicrosoftDistribuidor:MicrosoftGénero:Otros, HardwareLanzamiento:4º trimestre de 2013Gracias a 3djuegos por los datos y el video, http://www.3djuegos.com/16279/watch-dogs/Cualquier consulta http://www.mbtecnic.com.ar/
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21/05/2013
Este es el primer juego que presentado paraXBOX720.Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.Plataforma:X720También para:PC  X360  PS3  PS4  Wii UDisponible en:TiendasDesarrollador:UbiSoftDistribuidor:UbiSoftGénero:Acción, Shooter, Aventura (Moderno)http://youtu.be/DqoQG_XYF-8 
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30/03/2013
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30/03/2013
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26/03/2013
Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.
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22/03/2013
Shooter de acción basado en la famosa serie The Walking Dead, que cuenta el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon en busca de las prometidas tierras seguras de Atlanta. El videojuego se ambienta antes de los acontecimientos de la serie.
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22/03/2013
Videojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics.
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22/03/2013
Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana. Un FPS con toques de survival horror que, como mayor novedad, esta vez tendrá multijugador.
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22/03/2013
Los muertos vivientes de Techland regresan en este nuevo título de acción y rol que añade nuevas mecánicas de juego basadas en la necesidad de fortificar una posición con diversos recursos defensivos para sobrevivir a las oleadas de zombis.
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21/03/2013
La consola respondería al eslogan "siempre encendida, siempre conectada."Ayer volvió a resurgir el rumor que apuntaba la posibilidad de que la sucesora de Xbox 360, conocida con el nombre en clave de Durango, pudiera requerir conexión permanente a Internet. Información que la revista británica EDGE ratifica, asegurando que todos los datos filtrados hasta el momento son auténticos… aunque con matices ya que algunos de ellos ya tienen varios meses de antigüedad.Por tanto, según este medio británico, la información era correcta hace unos meses, pero no está claro si este tipo de medidas de seguridad se mantienen en pie en estos momentos. Aun así, EDGE reconoce que la sucesora de Xbox 360 se está gestando sobre ideas como la conexión permanente a Internet, el uso obligatorio de Kinect, o que la consola esté siempre encendida. Hasta tal punto es así, que uno de los eslóganes promocionales de Durango sería el de "siempre encendida, siempre conectada."En este último caso, explican, la consola tendrá varios niveles de consumo energéticopara que su gasto sea mínimo cuando no está en uso, aún a pesar de estar encendida. De este modo, prosiguen, "la consola estará lista al instante cuando los usuarios quieran jugar, y siempre estaría conectada a la red para que el software de la consola siempre se mantenga actualizado."No está claro, sin embargo, si la conexión permanente a Internet será un requisito indispensable para jugar, una simple opción como ocurrió en su día con Wii, o si era algo que estaba antes en los planes de Microsoft y no actualmente
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21/03/2013
"Bueno, a no ser que sea un videojuego multijugador no veo ninguna razón para ello".Los chicos de The Chinese Room, co-creadores del nuevo Amnesia, han hablado por boca de Dan Pinchbeck, director creativo del estudio, sobre los rumores que han rodeado a la futura Xbox en cuanto a la posibilidad de que exija estar conectados en todo momento. "Siempre conectado... Bueno, a no ser que sea un videojuego multijugador no veo ninguna razón para ello", declaró Pinchbeck. "Parece un ejercicio de marketing y DRM, y creo que es realmente intrusivo. Si me compro un juego me pertenece, así que puedo transferirlo a cualquiera de mis dispositivos, jugarlo cuando quiera, on-line u off-line. Es parte de este cambio conceptual, como iTunes con el que parece que compras cosas, pero que en realidad sólo alquilas el acceso a ellas... Tengo un gran problema con todo eso". En cuanto a los juegos de segunda mano, también tiene opinión. "Soy ambivalente en cuanto a los juegos usados. Un juego usado hace que un desarrollador no recaude dinero, lo que significa que le dañas al comprarlo. Especialmente dado el hecho de que puedes comprar juegos muy baratos ya antiguos, y ahí los creadores sí se llevan una parte. Creo que si amas los videojuegos deberías hacer lo que pudieses. Creo que el bloqueo no es algo bueno, creo que es mejor trabajar sobre el supuesto de que la gente en esencia es honesta".