Resident Evil Es El Lanzamiento Digital De Venta Más Rápida De La Historia De Capcom
xbox-360
Resident Evil Es El Lanzamiento Digital De Venta Más Rápida De La Historia De Capcom
09/02/2015
La reedición del clásico survival se convierte también en el juego más demandado en su lanzamiento de PSN.


Imagen de Resident Evil: HD Remaster

Fiebre por lo clásico. Los números de  han batido todos los récords para su distribuidora, Capcom. Según han confirmado, la reedición del clásico survival se ha convertido el titulo vendido más rápidamente en plataformas digitales de la historia de la desarrolladora nipona tanto en Europa como América del Norte.


No sólo en Capcom ha batido récord. El videojuego también pasa a ser el producto más demandado en su día de lanzamiento en la Store de PlayStation Network. Con estos datos el productor de esta entrega, Yoshiaki Hirabayashi, se ha mostrado muy agradado por la cifra de ventas y críticas recibidas: "Es genial ver tantos comentarios positivos de los aficionados que han disfrutado de esta nueva versión. El equipo de Capcom Japón ha trabajado duro para llevar el juego a la última generación de consolas, y estamos encantados con estas noticias".


Resident Evil: HD Remaster llegó al mercado europeo el pasado 21 de enero. Si deseas conocer más del título, no dudes en consultar el análisis publicado en las páginas de la revista.


Video