Xbox One X
xbox-one
Xbox One X
13/06/2017

Desde el lanzamiento del Xbox One en 2013Microsoft no ha visto la suya. A pesar de que las medidas que originalmente querían implementar fueron canceladas, la soberbia de sus directivos hizo que hundieran cada vez más.

Al día de hoy y con su conferencia llevándose a cabo en estos momentos, los gamers del mundo no esperan mucho de esta consola de octava generación.

Sin embargo, Microsoft espera despuntar con la presentación de su nueva consola. Llamada Project Scorpio, esta máquina promete ser la consola definitiva. Pero ¿es esto cierto?

Xbox One X… sí, así se llama el Project Scorpio, ¡qué originales!

          ¿Y qué es lo que hace?
          CPU de 6 Teraflops, verdadero 4K (y no una versión escalada como el PS4 Pro), 8 millones de pixeles y por supuesto, un lector HDR                     Bluray. Literalmente una mini computadora.

Con equipo de enfriamiento y capacidades más altas que cualquier consola en el mercado. Todos y cada uno de los títulos del Xbox One se verán en calidad 4K y tendrán un mejoramiento en su rendimiento (¿tal vez 60fps constantes?). Además de completa compatibilidad con los accesorios del Xbox One. El Xbox One X estará disponible este 7 de noviembre.

Video