Star Wars Battlefront
ps4
Star Wars Battlefront
16/06/2015

Después de impresionar a todos los fans en la conferencia de EA, Star Wars Battlefront ha aprovechado la conferencia de Sony para presentar su nuevo modo cooperativo.

En el modo conocido como \"Survival\", presentado en este caso en el desértico planeta de Tatooine, deberemos de enfrentarnos a oleadas controladas por la IA del juego, que incluirán -como no puede ser de otro modo- algunas de las temibles máquinas del Imperio como los gigantescos AT-ST. Además de contar con herramientas como jetpacks y distintas armas, EA ha confirmado que podremos controlar a personajes como Luke Skywalker también en este modo.

Por otro lado se ha anunciado, aunque no hemos podido verlo, un modo cooperativo más conocido con el nombre de \"Battles\", en el que nos enfrentaremos frente a frente a nuestros amigos en dos equipos distintos.

Entrega de la serie Battlefront para La Guerra de las Galaxias que vuelve a llevarnos a los combates masivos y al disfrute multijugador a través de internet. DICE desarrolla y presta su motor gráfico Frostbite para potenciar su impresionante apartado gráfico.

Plataforma:
PlayStation 4
También para:
PC  Xbox One
Disponible en:
Tiendas y Descarga digital / Resérvalo por solo 64,95 €
Desarrollador:
DICE
Distribuidor:
EA
Género:
AcciónShooterAventura (Ciencia ficción)
Lanzamiento:
19 de noviembre de 2015 (Pegi: +16)
Video